QUIENES SOMOS

Nuestra idea acerca de Haughty_ comenzó en el año 2018, producto de dos grandes necesidades que identificamos tanto a nivel personal como también a nivel mercado/producto.

La primera tiene que ver con algo personal, quizás también puede llamárselo como un desafío, oportunidad, deseo y esto es la necesidad de EMPRENDER, entendiendo que: “Emprender es tener iniciativa, proponerse un objetivo y trabajar consecuentemente utilizando una serie de habilidades, así como los recursos disponibles hasta cumplirlo.”

En cuanto a la segunda necesidad consideramos que muchas veces uno tiene la intención o las ganas de comprar o adquirir un producto en particular y muchas veces eso mismo que buscamos independientemente de la situación o el motivo, no encontramos aquello que realmente queremos.
Identificado esto, y en relación a todo lo anterior tanto Pedro Dellacasa junto a María Laura Fernández decidieron fundar Haughty.

Somos dos profesionales de diferentes areas. Pedro es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Argentina de la Empresa y María Laura es medica Oftalmóloga graduada en la Universidad Abierta Interamericana.

Mas allá de tener actividades distintas y haber estudiado algo diferente decidimos unificar nuestras ganas y nuestro conocimiento para juntos, y mediante el correcto asesoramiento de profesionales en cuestiones de moda e indumentaria poder llevar a cabo nuestra idea.

El termino Haughty_ tiene diversos significados, es decir que no hay una única manera de definirlo. Para nosotros representa un vínculo especial con los animales y particularmente con los caballos. Haughty proviene del nombre de una yegua de carreras que competía en los diversos hipódromos de la Argentina y que a pesar de sus dificultades fue superándose día a día, carrera tras carrera, y representa en nosotros un sentido de pertenencia, de superación, de tradición, de amor incondicional con lo que hacemos con los animales con la naturaleza y todo lo que nos rodea.

NEWSLETTER